09 MAY

Invitan a Seminario sobre Experiencias de Investigación-Acción Participativa en Educación

• Lugar del Evento: Sala Jorge González de la Casa Central de la PUCV (Av. Brasil #2950), Valparaíso. Chile.
  • Hora del Evento: 14:30 horas

Miercoles 9 de mayo de 2018

El próximo miércoles 9 de mayo entre las 14:30 y 17 horas se realizará en la PUCV el Seminario “Experiencias de Investigación-Acción Participativa en Educación: Aprendizajes y Desafíos”.

El evento es organizado por el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva y el panel de expositores será integrado por:

- Silvia Redón. Doctora en Educación, Académica de la Escuela de Pedagogía PUCV, Investigadora Principal del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva.

- Carmen Gloria Núñez. Doctora en Ciencias de la Educación, académica de la Escuela de Psicología PUCV.

- Álvaro Ayala. Doctor © en Psicología, investigador en violencia, microagresiones, juventud y diversidad sexual en la escuela.

Comentará César Cisneros, Doctor en Ciencias Políticas, experto en Investigación Cualitativa, académico de la Escuela de Psicología PUC y moderará Paula Ascorra. Doctora en Psicología, Directora de la Escuela de la Escuela de Psicología PUCV, Investigadora Principal del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva.

Solicitamos por favor inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/ZEPe2eYfIoWEJs1k1

Adjuntamos textos preparatorios, que sugerimos leer antes de la sesión, para discutirlos (uno en inglés y otro en español).

La actividad se realizará en la sala Jorge González de la Casa Central de la PUCV (Av. Brasil #2950). Recordamos que la actividad es gratuita.

Dirección General de Vinculación con el Medio

Archivos descargables