13 AGO

Lanzarán libro digital “A 30 años de Ex Corde Ecclesiae”

• Hora del Evento: 18:30 horas

Jueves 13 de agosto de 2020

Para conmemorar el trigésimo aniversario de la publicación de Ex Corde Ecclesiae del Papa San Juan Pablo II, destacadas instituciones de educación superior en Chile realizarán un conversatorio el próximo jueves 13 de agosto, a partir de las 18.30 horas.

El documento Vaticano promulgado en 1990 por el Papa San Juan Pablo II describe la identidad de las instituciones de educación superior católicas como instrumentos indispensables de la Iglesia.

Para recordar la publicación del documento, se realizará el lanzamiento del libro digital “A 30 años de Ex Corde Ecclesiae” junto a un conversatorio entre los rectores de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Duoc UC, Universidad de los Andes, Universidad Santo Tomás, Universidad Finis Terrae, Universidad Alberto Hurtado y Universidad Adolfo Ibáñez.

Más información e inscripciones AQUÍ