19 AGO

Líderes Educativos invita a Conferencia Internacional "Democracia y Paz Duradera en los Centros Escolares"

• Lugar del Evento: Salón de Honor. Casa Central PUCV. Av. Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 15 horas

Lunes 19 de agosto de 2019

El Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar invita a la Conferencia Internacional “Democracia y Paz Duradera en los Centros Escolares”, evento que se llevará a cabo el lunes 19 de agosto desde las 15 horas en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Av. Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso).

La actividad contará con la participación de Kathy Bickmore (Ph.D.), directora del Centro de Estudios Internacionales y Desarrollo Educacional de OISE-U.de Toronto (Canadá). En la ocasión, presentará los hallazgos de sus últimas investigaciones respecto a cómo los procesos de enseñanza y aprendizaje en los centros escolares, pueden contribuir a una construcción de paz duradera tangible, en un contexto de democracia con consecuencias concretas en la vida de los estudiantes.

Asimismo, se realizará un fono panel, que contará con la participación de líderes educativos del sistema escolar chileno, tanto del nivel escuela como del nivel intermedio.

Más información en el siguiente link

Dirección General de Vinculación con el Medio