15 Mayo

Magíster en Historia realizará coloquio “Córdoba y París. Movimientos políticos y sociales y la transformación social”

FECHA DEL EVENTO Martes 15 de Mayo de 2018
HORA DEL EVENTO 17:20 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala A del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Paseo Valle 396, Viña del Mar).

El programa de Magíster en Historia de la PUCV realizará el coloquio “Córdoba y París. Movimientos políticos y sociales y la transformación social”.

Esta actividad se efectuará el martes 15 de mayo a partir de las 17:20 horas en la Sala A del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Paseo Valle 396, Viña del Mar).

PROGRAMA

Ricardo Espinoza (PUCV). “¿Fidelidad al Acontecimiento? 50 años de mayo del 68”.

Cristina Moyano (USACH). 1988: “Cuando mayo se hizo invierno en la memoria insomne” izquierda, conmemoración y reformas universitarias.

Jaime Vito (PUCV). “Universidad y Sociedad. Entre el 18′ y el 68′ latinoamericano: Integración y desajuste de una relación compleja”.

Dirección General de Vinculación con el Medio