Click acá para ir directamente al contenido
25 JUN

Mediación: Conversatorio en Otoño

  • Hora del Evento: 15:30 horas

Jueves 25 de junio de 2020

El día jueves 25 junio, desde las 15:30 hrs., tendrá lugar el Conversatorio Internacional: Experiencias y Reflexiones de Mediación, organizado por el Programa de Negociación de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso conjuntamente con el Centro de Mediación de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región de Valparaíso y el Máster en Mediación de la Universidad Pompeu Fabra.

Dicha actividad tiene por objeto visualizar y realzar el desarrollo que ha tenido la Mediación como forma idónea de resolución de conflictos en diversos ámbitos. Esta cuarta jornada será moderada por Pamela Espinosa, mediadora y coordinadora del Centro de Mediación CAJ Valparaíso, y contará con las siguientes ponencias: 

1. "El lugar de la Mediación en el contexto escolar", por Patricio Aguirre, abogado y profesor de Derecho Civil PUCV, asesor de establecimientos educacionales "Formativa Consultora"; y Diego León, psicólogo "Formativa Consultora".

2. "Formación de mediadores: algunas reflexiones", por Marcela Le Roy, mediadora y directora Académica del Programa de Negociación y Mediación de Derecho PUCV; y Marcela Osorio, mediadora y profesora de Negociación y Mediación Derecho PUCV.

El conversatorio se desarrollará mediante la plataforma Zoom, previa inscripción en el siguiente formulario: haz click AQUÍ. 

Sobre las inscripciones, es importante informar que, en esta ocasión, se recibirán hasta el mismo día jueves 25 de junio a las 12:00 hrs.