Escuela de Ingeniería Civil realizó IV Cena Alumni

Al igual que años anteriores la actividad se realizó en el restaurant Portofino de Valparaíso.

Jueves 7 de septiembre de 2017

Escuela de Ingeniería Civil realizó IV Cena Alumni - Foto 1
Escuela de Ingeniería Civil realizó IV Cena Alumni - Foto 2

Durante la noche del viernes 1 de septiembre, se llevó a cabo la 4ta versión de la Cena Alumni, instancia anual que este año reunió alrededor de 20 ex alumnos de la Escuela de Ingeniería Civil.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de reencontrarse y estrechar lazos, junto a los académicos Rodrigo Herrera, Alexandra Jacquin, Pamela Wilson, Patricia Rodríguez, Pablo Alcaíno, Marcela González y Alejandro López, quienes también participaron del evento de camaradería.

Este año asistieron también los funcionarios de la Escuela, Viviana Paez y Priscila Herrera, secretaria de dirección y docencia respectivamente, Dorian Vergal, dependencia especial de la Unidad Académica, además del presidente del Centro de Alumnos, Ignacio Iglesias.

Consultada sobre la cena en cuestión, Francisca Sánchez expresó que, "lo relevante en este tipo de eventos es poder mantener el contacto y compartir experiencias con los compañeros de universidad. Por otra parte, se siente el apoyo de la institución, que va más allá del pre grado. Se nota la alegría de cuando nos va bien y de seguro se preocupan si alguno tiene algún problema. Por lo mismo es importante mantener el contacto y ampliar las redes. No todo es estudio y es importante escuchar consejos de los profesores y profesionales con más experiencia. Eso nos nutre y nos eleva como seres humanos".

Además, sostuvo que en relación a la organización del evento, "la cena me pareció muy buena. Excelente organización. El menú exquisito, el lugar muy lindo, buena atención, grato ambiente y magnífica vista al mar".

Por su parte, Paula Castillo indicó que, "me pareció todo agradable y el evento muy bien organizado. Pero lo más relevante es la posibilidad de generar vínculos para establecer redes y contactos, tanto con ex compañeros, como con los profesores de la Escuela".

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Escuela de Ingeniería Civil realizó IV Cena Alumni - Foto 3