Participa en los talleres de Inserción Laboral Alumni 2016

Esta actividad es parte de las estrategias de apoyo a ex alumnos y estudiantes que realiza Alumni PUCV con el fin de orientar a quienes están ingresando a la vida laboral.

Viernes 6 de noviembre de 2015

Participa en los talleres de Inserción Laboral Alumni 2016 - Foto 1

Si buscas marcar la diferencia en tu entrevista de trabajo, te invitamos a participar de un nuevo ciclo de talleres de inserción laboral que organiza Red Alumni PUCV en conjunto con la Consultora Grupo Alliance. El área de Ex Alumnos busca entregar a los estudiantes herramientas que les permitan enfrentar de manera proactiva los procesos de selección y también el desarrollo de competencias que mejoren su posterior desempeño laboral.

En esta oportunidad quienes participen de los talleres serán evaluados y recibirán un perfil psicolaboral, además de recibir asesoría para estructurar su CV, consejos para abordar la entrevista laboral y estrategias para buscar trabajo.

Los talleres se realizarán en Casa Central (Avenida Brasil #2950, Valparaíso) los días:

• Miércoles 11 y jueves 12 de mayo, 15:00 a 19:00 hrs.- REALIZADO
  • Miércoles 25 y jueves 26 de mayo, 15:00 a 19:00 hrs.-REALIZADO
  • Miércoles 08 y jueves 09 de junio, 15:00 a 19:00 hrs.-REALIZADO

Los interesados se deben inscribir en el siguiente formulario indicando sus datos y el día en que participarán. Formulario

Los cupos son limitados.

Consultas al correo alumni@pucv.cl o daniela.menares@pucv.cl