13 AGO

Taller de Educación Financiera IV: Decide con educación financiera

• Hora del Evento: 18:00 horas

Jueves 13 de agosto de 2020

La Red Alumni junto a Integral Citizen invita a los estudiantes de último año y recién egresados, a participar del ciclo de talleres de educación financiera. El último curso de este ciclo "Decide con educación financiera" se llevará a cabo el jueves 13 de agosto. El ciclo de talleres de educación financiera tiene por objetivo capacitar a los alumnos en el manejo y entendimiento de las finanzas personales, de tal manera que puedan tomar decisiones financieras con conocimiento y criterio, mejorando considerablemente el uso de sus recursos personales.

En esta última sesión veremos que las deudas no siempre afectan nuestras finanzas de manera negativa, más bien son un recurso importante a considerar dentro de cualquier plan financiero personal. Además entenderemos porqué nos hacemos esclavos de nuestras decisiones en torno al dinero, y lo más importante....cómo empezar a generar nuestra plan financiero en pos de nuestro proyecto de vida.

El taller se realizará a través de la plataforma Zoom y quienes se inscriban recibirán un link para poder participar de la actividad

Duración: 1 hora 45 minutos (18:00 a 19:45 horas)

Inscríbete acá

PROFESOR:
Manuel Soler
Ingeniero de procesos titulado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Ingeniero Civil Industrial en Universidad Federico Santa María.
Ex Director Casa de los Emprendedores, Viña del Mar.
Director en FinanCoach
Gestor de Innovación
Client Service en AC Nielsen
Seminarista sobre temas de Educación Financiera, Negocios, Inversiones y Emprendimiento