Click acá para ir directamente al contenido

Continúan las actividades culturales para toda la comunidad de Curauma

Con una película para toda la familia se realizará la tercera sesión y la colorida presentación del Conjunto Folclórico PUCV dará término a la Temporada 2016 en la localidad de Valparaíso.

Miercoles 30 de noviembre de 2016

Continúan las actividades culturales para toda la comunidad de Curauma - Foto 1
Continúan las actividades culturales para toda la comunidad de Curauma - Foto 2

30.11.2016

Para cerrar los eventos culturales de la IV Temporada PUCV en Curauma se efectuarán dos últimas actividades en diciembre. El próximo sábado 10 se proyectará la película familiar “Un gran dinosaurio”, en la Sala Ágora de la Biblioteca Abierta de Curauma,  y el sábado 17 de diciembre se efectuará un concierto del Conjunto Folclórico PUCV en el Atrio de la Capilla San Alberto Magno.

Ambas actividades se enmarcan en una temporada que tiene el objetivo de acercar distintos tipos de expresiones artísticas a los vecinos del sector y así generar una alianza entre la comunidad universitaria y la comunidad local. Se utilizan los espacios de la Universidad y se ponen al servicio de las personas, generando así un lazo permanente.

“Un gran dinosaurio” relata la historia de un joven dinosaurio (Arlo) quien debe hacer un difícil viaje para recuperar a su familia y superar los miedos de la naturaleza que lo mortifican. Esta cinta de Pixar (2015) es especial para toda la familia, con una trama que lleva a un viaje físico y emocional por distintos paisajes y realidades. La película se proyectará a las 12:00 horas

Por su parte, el concierto del Conjunto Folclórico de la PUCV desplegará lo mejor de los bailes y cantos típicos de nuestro folclor nacional. Esta agrupación de la Católica de Valparaíso tendrá la misión de cerrar la IV Temporada PUCV en Curauma con un espectáculo que invitará a toda la comunidad a participar. La actividad se realizará a las 19:00 horas, luego de la misa efectuada en la capilla de la Universidad. Ambas actividades son abiertas a todo público, gratuitas y no requieren inscripción previa.

Para mayor información escribir a extension@pucv.cl o llamar al teléfono  32-227 3145.

Dirección General de Vinculación con el Medio

 

Continúan las actividades culturales para toda la comunidad de Curauma - Foto 3