04 OCT

Conferencia en Docencia Universitaria: ¿La notas reflejan los aprendizajes de los estudiantes?

• Lugar del Evento: Sala R.P. Jorge González Förster, Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso).
  • Hora del Evento: 8:30 a 11:30 horas

Miercoles 4 de octubre de 2017

La Vicerrectoría Académica junto a la Escuela de Pedagogía, a través de la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria a participar de la Conferencia en Docencia Universitaria: ¿La Notas Reflejan Los Aprendizajes De Los Estudiantes?, dictada por el Dr. David Royce Sadler.

El Dr. David Royce Sadler, es Becario Senior de Evaluación en el Instituto de Enseñanza y Desarrollo Educativo de la Universidad de Queensland y Profesor Emérito en Educación Superior, Universidad de Griffith, Australia. Sus publicaciones recientes se han centrado en la evaluación en la educación superior, en particular las calificaciones, las normas de rendimiento académico y el papel de la evaluación para mejorar el aprendizaje y la competencia profesional.

La conferencia se llevará a cabo el día miércoles 4 de octubre, a partir de las 08.30 y hasta las 11.30 horas, en la Sala R.P. Jorge González Förster, Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso).

Para mayor información e inscripciones dirigirse a la siguiente web: http://aula.virtual.ucv.cl/conferenciasadler.