Click acá para ir directamente al contenido

Católica de Valparaíso presente en Encuentro Empresarial 2015 de la Cámara Regional de Comercio

Este encuentro tiene por objetivo fortalecer la imagen de Chile en el mundo, generando relaciones comerciales y la concreción de nuevos negocios entre los empresarios asistentes.

Miercoles 1 de julio de 2015

Católica de Valparaíso presente en Encuentro Empresarial 2015 de la Cámara Regional de Comercio - Foto 1

05.06.2015

Seminarios, conferencias y charlas con expertos nacionales e internacionales fueron parte del Encuentro Empresarial realizado por la Cámara Regional de Comercio en el Casino de Viña del Mar. Este año, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso formó parte del evento con un stand en el marco de la Feria de Empresas que ofreció el evento.

Una cita imprescindible y clave para los empresarios a nivel regional, nacional e internacional, que en su versión 19 contó con la participación de países como Alemania, Reino Unido, Japón y Estados Unidos.

En la ocasión la Católica de Valparaíso presentó información institucional, su oferta de postgrado, el PMI de Minería, proyecto que da cuenta de cómo la Universidad se hace cargo de enfrentar los desafíos de la minería e incentivar la innovación.

La directora de Difusión Institucional, Jacqueline Espinal, explica que la decisión de participar en este encuentro obedece a los desafíos propios de la Política de Vinculación con el medio de la Universidad, en el sentido de que “es sumamente importante participar de los distintos espacios y plataformas que se generen para poder estar presentes en las instancias donde estén las empresas, se pueden generar instancias de negocios, el hecho de que la universidad esté presente con un stand le da visibilidad y coloca en la retina de los asistentes que a universidad es una institución que está vinculada con el medio.

Cabe destacar, además, la participación de Alumni PUCV, para difundir entre las empresas la realización de la II Feria de Empleo a realizarse en el mes de noviembre en la Universidad.

Dirección General de Vinculación con el Medio