Click acá para ir directamente al contenido

Dirección General de Vinculación con el Medio abre postulaciones para concurso que incentiva el trabajo con la comunidad

Las postulaciones están abiertas desde el miércoles 04 de abril, extendiéndose el proceso de recepción hasta que se asigne la totalidad de recursos disponibles, siendo el plazo tope el viernes 09 de noviembre.

Martes 3 de abril de 2018

Dirección General de Vinculación con el Medio abre postulaciones para concurso que incentiva el trabajo con la comunidad - Foto 1

03.04.2018

La Dirección General de Vinculación con el Medio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso abrió las postulaciones de una nueva versión de su concurso que busca incentivar aquellas iniciativas que involucren el trabajo con la comunidad.

De esta manera, el Fondo Concursable de Apoyo a Actividades de Vinculación con el Medio PUCV 2018 contempla el cofinanciamiento del 50% para proyectos que ejecuten actividades en concordancia con la Política de Vinculación con el Medio de la Casa de Estudios en "Vinculación académica", "Vinculación artística", "Acción social y Sello Valórico", "Vinculación profesional" e “Innovación y transferencia tecnológica”.

Las postulaciones están abiertas a partir del miércoles 04 de abril, extendiéndose el proceso de recepción hasta que se asigne la totalidad de recursos disponibles, siendo el plazo tope el viernes 09  de noviembre.

Las iniciativas deberán ser ejecutadas a partir de la presente convocatoria, hasta el 29 de marzo de 2019. Por su parte, la rendición de los proyectos ejecutados el 2018 tendrá como fecha límite el 26 de abril de 2019.

Las iniciativas deben ser presentadas al menos 30 días antes de su ejecución completando el formulario digital.

Asimismo, se declararán inadmisibles proyectos cuyas fechas de inicio de ejecución sean previas al plazo señalado. Además, el director de la iniciativa deberá entregar un informe de ejecución y autoevaluación dentro de los 60 días posteriores al término de la realización del proyecto.

El proceso de aprobación de cada proyecto se divide en cuatro etapas: postulación, admisibilidad, evaluación y comunicación de los resultados.

La Dirección de Vinculación con el Medio invita a las facultades, unidades académicas y centros de la Católica de Valparaíso a que postulen a este cofinanciamiento. Como señalan las bases, "el objetivo de este fondo es apoyar el desarrollo de actividades que se sostienen desde el quehacer propio de la Universidad, que den cuenta de una interacción de beneficio recíproco entre la institución y sus públicos de interés y que contribuya al enriquecimiento y retroalimentación de la calidad y pertinencia de la docencia e investigación de la PUCV".

Para acceder a las bases, formulación de postulación y ficha de presupuesto, hacer click ACÁ   

Dirección General de Vinculación con el Medio