Magíster en Banca y Mercados Financieros PUCV inició proceso de admisión 2021

En formato online, los directivos del programa realizaron una charla informativa y dieron a conocer las novedades, modalidad y beneficios a los más de 170 interesados en el programa.

Lunes 19 de octubre de 2020

Magíster en Banca y Mercados Financieros PUCV inició proceso de admisión 2021 - Foto 1

19.10.2020

El Magíster en Banca y Mercados Financieros (MBMF) que imparte la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) en conjunto con la Universidad de Cantabria de España (UNICAN) y la colaboración de Banco Santander, comenzó el Proceso de Admisión 2021 para su cuarta versión a través del Webinar Informativo MBMF, en el cual más de 170 interesados pudieron conocer las características principales del programa.

En primera instancia, Enrique Marshall, director nacional del magíster, destacó la importancia de ser el único programa en Chile especializado en el área bancaria y los mercados financieros, como también su doble graduación: en Chile por parte de la PUCV y en España por parte de UNICAN.

También valoró su destacado cuerpo docente y la actualización de contenidos que tuvo su malla curricular por parte del comité académico, el cual para Enrique Marshall “procura que los contenidos del magíster estén a la vanguardia de los nuevos desafíos que enfrenta el sector de la banca y las finanzas”.

Por su parte, Francisco Javier Martínez, vicerrector de UNICAN, junto con destacar el carácter internacional del magíster -que se imparte de forma simultánea en España, México, Marruecos y Brasil-, explicó los detalles de la pasantía en España, que considera múltiples conferencias con altos directivos del Grupo Santander de España e importantes hitos como la visita a la Bolsa de Madrid, la Audiencia Nacional de España, el Centro de Procesamiento de Datos de Banco Santander, entre otros.

En tanto Andrea Lamas, colaboradora de Banco Santander Chile y alumna egresada de la segunda versión, transmitió a los postulantes su grata experiencia en el magíster. Finalmente, Gianfranco Arata, director ejecutivo del programa y moderador de la actividad, resolvió todas las consultas de los interesados sobre el proceso de postulación y sus beneficios.

Los invitamos a revisar el registro completo del webinar en nuestro canal de YouTube al que invitamos a suscribirse para revisar futuras actividades.

Para más información del programa se puede visitar el siguiente link www.magisterbanca.cl

Magíster en Banca y Mercados Financieros