PUCV lamenta el fallecimiento del profesor Patricio Pavez Carrera

Sus funerales se realizarán mañana sábado 5 de mayo, luego de una misa que se ofrecerá en el Cementerio Parque del Mar de Concón a partir de las 15 horas.

Viernes 4 de mayo de 2018

PUCV lamenta el fallecimiento del profesor Patricio Pavez Carrera - Foto 1

04.05.2018

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso comunica el sensible fallecimiento del profesor, ex director de la Escuela de Ciencias del Mar de nuestra Casa de Estudios, Patricio Pavez Carrera (QEPD).

El profesor Pavez estudió Ingeniería de Ejecución en Pesca entre 1960 y 1964 en la PUCV y se graduó de Master en Ciencia Pesquera en la Universidad de Oregon en 1986. Fue Profesor Titular de la PUCV desde marzo de 1986.

Impartió las asignaturas: Parámetros Poblacionales, Análisis de Datos Pesqueros y Cálculo de Parámetros Poblacionales.

Fue Director de la Escuela de Ciencias del Mar en varios períodos (1985-1988; 1988-1990; 1996-1999; 2000-2002). Entre 1990 y 1993 fue Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Pesca.

Ejerció labores de Jefe de Extensión de la Escuela de Ciencias del Mar, Jefe de Carrera de Ingeniería Pesquera y fue Investigador Principal de numerosos proyectos.

​Sus funerales se realizarán mañana sábado 5 de mayo, luego de una misa  que se ofrecerá en el Cementerio Parque del Mar de Concón a partir de las 15 horas.

La comunidad de nuestra Universidad expresa sus condolencias en especial a su esposa Elba Ahumada, hijos, nietos y familiares del profesor.

Dirección General de Vinculación con el Medio