Click acá para ir directamente al contenido

PUCV participó en clausura de Programa Futvalores 2019

Alrededor de 150 niños, niñas y jóvenes participaron del evento que se efectuó en la cancha del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Lunes 16 de diciembre de 2019

PUCV participó en clausura de Programa Futvalores 2019 - Foto 1
PUCV participó en clausura de Programa Futvalores 2019 - Foto 2

16.12.2019

Alrededor de 150 niños, niñas y jóvenes, participaron del cierre del Programa FUTVALORES 2019, evento que se efectuó en la cancha del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso durante el pasado sábado 14 de diciembre.

En la ocasión, se marcó el hito de cierre del programa que nació hace ocho años desde el Barrio Puerto y que ha permitido reunir a niños y jóvenes entre 6 y 17 años de las comunas de Valparaíso y Quilpué para compartir en un espacio de encuentro y recreación en el marco de los valores de una sana competencia.

Familias y amigos de los participantes, acompañaron la jornada que estuvo marcada por mucho entusiasmo y alegría.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso estuvo presente en la actividad con un stand a cargo de la Escuela de Kinesiología donde se asistieron a múltiples personas durante la mañana del sábado.

“Agradecemos la colaboración de todos. Recibimos regalos, invitaciones, promociones y hasta colaciones. Muy especialmente manifestamos nuestra mayor gratitud al Club de Deportes Santiago Wanderers, DUOC UC y a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que con su stand de kinesiólogos asistió a todos quienes les necesitaran, durante la jornada”, indicó el director de la Corporación La Matriz y párroco de la Iglesia, Gonzalo Bravo.  

El también decano de la Facultad Eclesiástica de Teología de la PUCV se vistió de verde, el color tradicional de Santiago Wanderers, para atajar goles y participar de un entretenido concurso donde participaron niños y jóvenes de diversas edades.

Comunicaciones Corporación La Matriz