Votación para la formación de terna destinada a la elección de rector se llevará a efecto el jueves 5 de abril

La jornada tendrá lugar en el Salón de Casa Central de la PUCV.

03.04.2018

El jueves 5 de abril, entre la 8.30 y 16.30 horas, se realizará en el Salón de Honor de Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950, tercer nivel) el proceso de votación para la formación de terna destinada a la elección de Rector, para el periodo 2018-2022.

De acuerdo al Reglamento de Rectoría Orgánico N° 490/2010, tienen derecho a voto en este proceso el universo que forman los profesores titulares, adjuntos, auxiliares y los representantes de los instructores (se incluye dentro de las categorías señaladas precedentemente a los profesores adscritos y los profesores eméritos).

Una vez cerrada las cuatro mesas que estarán disponibles, se realizará de manera inmediata el recuento de sufragios.

Además del profesor Claudio Elórtegui, de la Escuela de Negocios y Economía que va por la reelección, la terna de candidatos la completan los profesores Hugo Klahn Oliva, del Instituto de Química, y Raúl Espinace, de la Escuela de Ingeniería en Construcción.

Dirección General de Vinculación con el Medio