Click acá para ir directamente al contenido

Campaña hagamos feliz a un niño esta navidad

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su Dirección de Recursos Humanos, invita a todos sus funcionarios y funcionarias a participar de esta campaña solidaria consistente en aportar un regalo a un niño o niña en condición de vulnerabilidad social.

Viernes 4 de diciembre de 2015

Campaña hagamos feliz a un niño esta navidad - Foto 1

Este año la campaña se desarrollara a través de las siguientes modalidades:

1.- Apadrinamiento de un niñ@, mediante carta del viejito pascuero. Para participar deberá retirar una carta a partir del viernes 4 de diciembre en la Oficina de Beneficios a las Persona. Los regalos deberán venir envueltos, indicando nombre del niño o niña para quien se envía el regalo.


2.- Entrega de Regalos para el Hogar Arturo Prat, el cual atiende niños de 6 a 17 años y requieren de presentes estándar, que potencien el compañerismo, por ello que nos han solicitado pelotas de fútbol y de basquetbol, juegos de mesa como ajedrez u otros.


3.- Apoyo a la labor que realiza el Hospital Luis Calvo Mackenna y el Hospital Carlos Van Buren en su área de oncología infantil, dirigida a niños entre los 10 y 12 años, mediante la entrega de rompecabezas, libros para pintar, lápices de colores y útiles de aseo, los cuales les permitan hacer más grata su estadía.


Todos los regalos serán recepcionados en la Oficina de Beneficios a las Personas, a más tardar el día lunes 21 de diciembre a las 14:00 hrs. Para cualquier duda o información adicional, no dudes en contactarnos a los anexos 3037 o 3454.


Gracias por apoyarnos en estas iniciativas que sin lugar a dudas le dan sentido a la navidad.

OFICINA DE BENEFICIOS A LAS PERSONAS