Resultados Encuesta Anual Calidad de Servicio DGAEA – PUCV – 2018

La Encuesta Anual, permite conocer la opinión de la comunidad Universitaria y monitorear la Calidad de los servicios con el fin de generar planes de acción y futuras mejoras.

14.01.2018

La Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos (DGAEA) de la PUCV, pone a disposición de toda la comunidad Universitaria los resultados de la Encuesta Anual Calidad de Servicio, en sintonía con el Lineamiento Estratégico Institucional "Universidad de Calidad y Sostenible".

La Encuesta Anual, permite conocer la opinión de la comunidad Universitaria y monitorear la Calidad de los servicios con el fin de generar planes de acción y futuras mejoras.

Los resultados del estudio estarán disponibles, de forma permanente, en el sitio web del Observatorio de Calidad de Servicio  de la DGAEA, en dónde también podrán encontrar los resultados de años anteriores y otros estudios ejecutados por el Programa Calidad de Servicio de la Universidad.

Agradecemos a cada una de las personas que participó de este proceso e invitamos a ser partícipes del proceso 2019, el que inicia habitualmente en octubre de cada año.

Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos