AGCI distingue a alumno internacional del Magíster en Dirección Publica de CEAL

Berny Quirós fue premiado en la ceremonia anual del organismo por tener el mejor promedio entre los distintos becarios internacionales que estudian en universidades chilenas.

Viernes 20 de enero de 2017

AGCI distingue a alumno internacional del Magíster en Dirección Publica de CEAL - Foto 1

20.01.2017

Berny Quirós Vargas, alumno proveniente de Costa Rica, cursó sus estudios de Magíster en Dirección Pública gracias a una beca de la Agencia de Cooperación Internacional (AGCI) y durante diciembre fue premiado en la ceremonia anual del organismo por tener el mejor promedio entre los distintos becarios internacionales que estudian en universidades chilenas con un promedio de notas de 6,3.

El ingeniero civil se desempeña en el Ministerio de Obras Públicas y Transportes en su país como representante ante la Secretaría Técnica Nacional Ambiental y dijo haber tenido una experiencia muy satisfactoria en Chile, ya que ha podido disfrutar del deporte y conocer gente de distintas nacionalidades.

Asimismo, este jueves 19 de enero debió defender su Trabajo Final de Graduación para acceder al grado de Magíster en Dirección Pública exponiendo el tema: “Propuesta de Rediseño del Proceso de Gestión Ambiental y Social del Ministerio de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica”.

Después de la deliberación de la Comisión, se acordó evaluarlo con un 6,8 por lo cual al alumno se le otorgará el grado de Magíster en Dirección Pública con la calificación Cum Laude.

Por Marisol Calderón

CEAL