"Participación Ciudadana en el Proyecto de Ley Marco de Cambio Climático" es el título del documento redactado por la abogada PUCV, Monserrat Madariaga.

Viernes 12 de junio de 2020

Investigadora del Centro del Mar publica Policy Brief en el Observatorio Ley de Cambio Climático - Foto 1

12.06.2020

La abogada PUCV y también investigadora del Centro del Mar de la misma casa de estudios, Monserrat Madariaga Gómez de Cuenca, escribió un Policy Brief llamado "Participación Ciudadana en el Proyecto de Ley Marco de Cambio Climático" y que fue publicado este martes 9 de junio por el Observatorio Ley de Cambio Climático para Chile de la Universidad de Chile.

Monserrat Madariaga Gómez de Cuenca es abogada de la Escuela de Derecho PUCV, Diplomada en Derecho Administrativo de la misma institución, y cuenta también con un LLM en Derecho Ambiental en la University College de Londres. Se ha desempeñado profesionalmente en la Contraloría General de la República y en la consultora Sustaina Value, dedicada a la responsabilidad y sostenibilidad corporativa, además de actualmente ser investigadora de nuestro Centro de Derecho del Mar.

Puede accederse al documento publicado por la investigadora AQUÍ.

Por Kamilia Puali Bruce

Facultad y Escuela de Derecho PUCV