Click acá para ir directamente al contenido

UCV-TV emitirá este domingo programación especial por canonización de Teresa de Calcuta

Desde las 5:00 de la mañana y en vivo desde el Vaticano, el canal emitirá la canonización de esta religiosa. En tanto, a partir de las 22:30 horas UCV-TV exhibirá “Prueba de fe: Madre Teresa de Calcuta”, producción audiovisual de primer nivel que presenta de manera dramatizada la historia de uno de los milagros adjudicados que le permitirán convertirse en Santa. Inmediatamente después será el turno del documental “Madre Teresa de Calcuta, santa de la oscuridad”.

Jueves 1 de septiembre de 2016

UCV-TV emitirá este domingo programación especial por canonización de Teresa de Calcuta - Foto 1

01.09.2016

Este domingo 4 de septiembre la Iglesia Católica contará oficialmente con una nueva Santa entre sus filas con la canonización de la Madre Teresa de Calcuta, religiosa que entregó su vida a servir a los más pobres. UCV-TV tiene preparada para ese día una programación especial que se inicia a las 5:00 de la mañana con la transmisión en vivo y en directo de la canonización.

Para el horario prime UCV-TV también contará con programación especial. Uno de los requisitos para ser nombrado Santo es tener al menos dos milagros comprobados y precisamente la estación televisiva emitirá a las 22:30 horas “Prueba de fe: Madre Teresa de Calcuta”, superproducción audiovisual en la que el espectador podrá ver de manera dramatizada –a modo de película- uno de los milagros atribuidos a esta religiosa en base a los resultados de la investigación del equipo especializado del Vaticano.

Como una idea original de la compañía VIP 2000 TV, este capítulo de la saga “Prueba de fe” muestra mediante actuaciones la historia de una joven sordomuda que encomienda a su madre moribunda a Teresa de Calcuta para que la salve luego de sufrir un accidente automovilístico.

A continuación UCV-TV seguirá con su programación especial de domingo dedicada a la canonización de la religiosa y dará el documental “Madre Teresa de Calcuta, santa de la oscuridad” que posee registros de momentos claves de su vida y testimonios de su obra en todo el mundo.

UCV-TV