Abren postulaciones a Proyectos de Investigación en Alianza con Sistema Escolar

Esta iniciativa busca fortalecer capacidades de investigación en los académicos PUCV en conjunto con el sistema escolar.

Viernes 6 de septiembre de 2019

Abren postulaciones a Proyectos de Investigación en Alianza con Sistema Escolar - Foto 1
Abren postulaciones a Proyectos de Investigación en Alianza con Sistema Escolar - Foto 2

06.09.2019

El Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial de profesores (2019-2021) y la Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de la Dirección de Desarrollo Curricular y Formativo (DDCyF), convocan al Concurso de Proyectos de Investigación en Alianza con el Sistema Escolar.

Esta iniciativa buscar fortalecer las capacidades profesionales de los académicos de la PUCV en docencia e investigación situada en el sistema escolar, a través del desarrollo de un proyecto anual de investigación colaborativa que aborde temas relevantes a las necesidades del sistema escolar y que integre a docentes universitarios de diferentes unidades académicas, docentes en formación, y docentes del sistema escolar

Esta iniciativa está dirigida a docentes universitarios jerarquizados, asociados y permanente no jerarquizados que dictan cursos en las carreras de pedagogía.

El producto del proyecto de investigación colaborativa es un artículo científico que será enviado a publicación a una revista Scielo, Scopus, ISI o Latinindex al finalizar el periodo de 12 meses luego de iniciada la investigación.

Las bases del Concurso Proyectos de Investigación en Alianza con el Sistema Escolar se pueden descargar haciendo click aquí.

Los docentes interesados en participar, deberán completar el siguiente Formulario de Postulación y enviarlo a más tardar el miércoles 25 de septiembre a las 18 horas al siguiente correo: giorga.uribarri@pucv.cl.

REUNIÓN INFORMATIVA

El próximo miércoles 11 de septiembre, a las 17.00 horas, en las dependencias de la DDCYF (3er piso, Casa Central, Valparaíso) se realizará una reunión informativa sobre el concurso Proyectos de Investigación en Alianza con el Sistema Escolar. En caso de querer asistir se debe confirmar su participación en esta reunión. En caso de consultas o comentarios, contactarse al siguiente correo electrónico: giorga.uribarri@pucv.cl.

Francisco Rivera A.

Vicerrectoría Académica

Abren postulaciones a Proyectos de Investigación en Alianza con Sistema Escolar - Foto 3