Canal UCV3 cumple un año al aire

Asimismo, durante Semana Santa emitirá una programación especial.

Jueves 11 de abril de 2019

Canal UCV3 cumple un año al aire - Foto 1
Canal UCV3 cumple un año al aire - Foto 2

11.04.2019

El canal UCV3, perteneciente a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, cumple el viernes 12 de abril su primer aniversario al aire, convirtiéndose así en el primer canal de televisión abierta chileno de carácter cultural y gratuito.

UCV3 transmite las 24 horas al día en las frecuencias digital terrestre 4.3 en Valparaíso y 5.3 en Santiago. También transmiten vía online en www.ucv3.cl.

Series y programas documentales, premiados en Chile y en el mundo, se emiten diariamente a través de la pantalla de UCV3. Asimismo, durante este año al aire, se han registrado más de 500 horas de estrenos al año, convirtiéndose en un verdadero aporte al conocimiento, a las artes y a la cultura de nuestro país.

Durante Semana Santa exhibirá una programación especial, entre el lunes 15 y el domingo 21 de abril, destacándose programas como "La historia de Dios", con Morgan Freeman; "Virgen de Guadalupe", documental relatado por Plácido Domingo; y el documental "Francisco, el Papa del Nuevo Mundo".

UCV3