Click acá para ir directamente al contenido

Comienza inscripción Formación de Ayudantes Segundo Semestre 2020

El programa busca entregar herramientas a los y las ayudantes para ser un apoyo fundamental de los docentes.

Jueves 10 de septiembre de 2020

Comienza inscripción Formación de Ayudantes Segundo Semestre 2020 - Foto 1

10.09.2020

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, a través de su Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), tiene el agrado de invitar a todas y todos los estudiantes de nuestra Universidad a participar en una nueva Formación de Ayudantes para el Segundo Semestre 2020.

El propósito del programa es entregar herramientas teórico-prácticas a los y las ayudantes o a aquellos o aquellas estudiantes que quieran serlo, para que puedan apoyar a las y los profesores universitarios en sus labores docentes, facilitando con ello el aprendizaje de las y los estudiantes.

La formación tendrá una modalidad virtual y contará con cinco módulos de trabajo. Las sesiones se realizarán de forma online, con horario libre, a través de Aula Virtual.

El periodo de inscripción para la formación se extenderá hasta el 17 de septiembre, en caso de no completar los cupos previamente. El inicio de clases será el 23 de septiembre. El cronograma de la formación la puedes revisar en el siguiente link.

Las y los ayudantes interesados en inscribirse deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción. Para más información puedes revisar el siguiente sitio: http://formacionayudantes.ucv.cl

Ante cualquier duda, comunícate con nosotros al correo: formacion.ayudantes@pucv.cl.

Por Francisco Rivera

Aula Virtual PUCV

Tags