Se seleccionarán las mejores ideas que fomenten buenas prácticas pedagógicas con uso de tecnologías la interior de la Universidad.

Martes 30 de mayo de 2017

Dirección Aula Virtual invita a docentes a presentar propuestas innovadoras con uso de TIC para sus clases - Foto 1

La Vicerrectoría Académica a través de la Dirección Aula Virtual de la PUCV, invita a los docentes a participar del Programa de Acompañamiento Docente con uso de Tecnologías, iniciativa que pretende generar un apoyo técnico y pedagógico a los profesores que quieran innovar su docencia con uso del Aula Virtual, dispositivos tecnológicos u otros recursos TIC.

Durante el Segundo Semestre 2017, asesores pedagógicos de Aula Virtual acompañarán a aquellos académicos que presenten una propuesta innovadora con uso de TIC que fomenten buenas prácticas pedagógicas en nuestra Universidad.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

Para postular, los docentes deberán haber participado en al menos una formación de Aula Virtual (presencial o virtual) y tener la disponibilidad para trabajar durante todo un semestre.

DESCRIPCIÓN DE PROPUESTA

Las ideas deberán responder las siguientes interrogantes:

• Explicar la propuesta indicando qué herramienta de Aula Virtual o tecnología utilizará.
  • Describir el impacto que generará en la docencia y/o aprendizaje de los estudiantes.
  • Explicar cómo Aula Virtual podría ayudar en implementar la idea

(Para conocer experiencias anteriores ingresar aquí)

Los docentes interesados en postular, deberán completar el siguiente Formulario de Postulación. Último plazo para enviar la propuesta es lunes 12 de junio 2017 (23:00 horas).

En caso de dudas y consultas, favor contactarse al siguiente correo electrónico aula.virtual@pucv.cl.

Por Wilson Ávalos

Aula Virtual