Dirección General de Vinculación con el Medio lanza nuevo sitio web

Dentro de las novedades que ofrece el sitio, está la sección de recursos y herramientas para fortalecer la gestión de Vinculación con el Medio.

Jueves 3 de diciembre de 2020

Dirección General de Vinculación con el Medio lanza nuevo sitio web - Foto 1

03.12.2020

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso reconoce la Vinculación con el Medio como una función esencial y expresión sustantiva de su responsabilidad y compromiso social, orientada a establecer una interacción, significativa, permanente y de mutuo beneficio con los principales actores públicos, privados y sociales del entorno, a través de iniciativas que permitan responder a sus necesidades sobre la base de las capacidades institucionales.

En esta línea, el nuevo sitio busca destacar aquellas iniciativas de Vinculación con el Medio que realizan las diferentes entidades que conforman la Universidad, entre ellas, Unidades Académicas, Centros y Direcciones. A esto último se suma un repositorio de recursos, que busca entregar herramientas a la comunidad universitaria para fortalecer la gestión de la Vinculación con el Medio y también apoyar su implementación y difusión.

“El nuevo sitio de la DGVM busca visibilizar las distintas actividades que realiza nuestra Universidad en beneficio de la sociedad, las que a su vez permiten enriquecer el quehacer institucional. Además, pone a disposición una serie de recursos para reconocer y facilitar la generación de iniciativas de Vinculación con el Medio. De este modo, buscamos reforzar la comprensión de esta función y promover su desarrollo”, señala Karina Toledo, directora general de Vinculación con el Medio PUCV.

El nuevo sitio, destinado a fortalecer la gestión de Vinculación con el Medio en la Institución, se enmarca en los propósitos del Plan de Desarrollo Estratégico 2017- 2022

Dirección General de Vinculación con el Medio