Estudiantes reciben sacramentos religiosos en la PUCV

Fueron nueve alumnos los que realizaron su ceremonia de Confirmación. Además, tres de ellos también celebraron en la instancia su Primera Comunión.

Martes 7 de diciembre de 2021

Estudiantes reciben sacramentos religiosos en la PUCV - Foto 1
Estudiantes reciben sacramentos religiosos en la PUCV - Foto 2

07.12.2021

En una ceremonia sencilla y cumpliendo con los protocolos determinados por la autoridad sanitaria, nueve estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso recibieron los sacramentos religiosos de Primera Comunión y Confirmación en la capilla de nuestra Casa de Estudios.

Quienes realizaron sus sacramentos fueron: Catalina González, Emilia Arancibia, Camila Castillo, Juan Emilio Fuenzalida, Paloma Passi, Javiera Encina, María del Mar Aguilera, Javiera Silva y Catalina del Pilar Vásquez. Esto después de una preparación de casi un año realizada en formato online por Priscilla Gallardo, colaboradora del Servicio de Asistencia Religiosa de la PUCV.

Monseñor Rafael Osorio Cofré, quien estuvo a cargo de las ceremonias, expresó en su homilía que "es un momento de mucho gozo, reafirma mi vocación de sacerdote y los invita a ustedes, confirmandos, amar a Dios y a su prójimo".

Dirección General de Vinculación con el Medio