La presentación estará disponible hasta la primera quincena de septiembre en el patio de Casa Central.

Jueves 20 de agosto de 2015

Exponen arquitectura institucional más representativa de la última década en la PUCV - Foto 1
Exponen arquitectura institucional más representativa de la última década en la PUCV - Foto 2

20.08.2015

Una muestra con las obras más representativas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en los últimos 10 años se está realizando en el patio de Casa Central.

Se trata de “10 Años Plan Maestro de Espacio Físico PUCV 2005- 2015: Compendio de Arquitectura Institucional”, que en 16 paneles exhibe toda la inversión y crecimiento que ha tenido la Casa de Estudios en la última década.

Ésta es una exposición con un alto contenido fotográfico abierta a la comunidad, que da cuenta de las 23 obras de mayor carácter realizadas desde el  origen del Plan Maestro de Espacio Físico de la PUCV.

Las imágenes presentes en la exposición corresponden a edificios del Campus Curauma, Escuela de Ingeniería Bioquímica, Escuela de Kinesiología, Escuela de Periodismo, Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, Escuela de Ingeniería Química y Aulario de la Facultad de Ingeniería, Laboratorios de Investigación Escuela de Agronomía, y Centro de Estudios Avanzados y de Extensión (CEA); además de ampliaciones y remodelaciones en distintas ubicaciones de la PUCV.

La presentación estará disponible hasta la primera quincena de septiembre.

Dirección General de Vinculación con el Medio