Click acá para ir directamente al contenido

PUCV consiguió el título en tenis de mesa masculino y clasificó a las finales nacionales de LDES

Nuestro plantel logró el primer lugar en la sumatoria de las dos fechas de las Ligas Deportivas de Educación Superior, consiguiendo un cupo para participar de la última etapa.

Martes 1 de octubre de 2019

PUCV consiguió el título en tenis de mesa masculino y clasificó a las finales nacionales de LDES - Foto 1
PUCV consiguió el título en tenis de mesa masculino y clasificó a las finales nacionales de LDES - Foto 2

01.10.2019

La selección de tenis de mesa masculino de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso venció al cuadro local de la U. Técnica Federico Santa María José Miguel Carrera por 3 set a 2, consagrándose como campeones de la segunda fecha de las Ligas Deportivas Educación Superior LDES, partidos que se realizaron en el gimnasio de la USM sede Viña del Mar.

Con este resultado, la PUCV logró el primer lugar en la sumatoria de las dos fechas de la LDES, sacando pasajes para las finales nacionales. En tanto, el cuadro de la USM-José Miguel Carrera también aseguró su paso al nacional de la especialidad, evento que se realizará en la región de Magallanes.

Claudio Jara, entrenador de la selección de tenis de mesa en la PUCV, señaló estar feliz por haber sido los campeones de la LDES, dándole énfasis que harán sus mejores esfuerzos por estar en el podio en las finales nacionales: “tenemos una deuda pendiente, sentimos que debemos poner más empeño, para tener tener un buen lugar en el nacional, con el objetivo de dar la posición que necesita la región y que mejor que llegar lo más arriba posible en mis tierras, donde voy a llevar  mi familia y así podré disfrutar el torneo”.

Jara agregó que “cuando tienes un equipo que está bien conformado, con valores, que luchan juntos, siendo una gran familia, tanto los varones como las damas. Sin duda, que esto, te facilita la tarea, sumado a eso, el buen nivel que tiene cada jugador en el equipo, donde no hemos perdido ningún encuentro por segundo año consecutivo, siendo un equipo fuerte, que estamos con el ánimo de seguir cosechando victorias, de cara a este segundo semestre”.

Dirección General de Vinculación con el Medio

PUCV consiguió el título en tenis de mesa masculino y clasificó a las finales nacionales de LDES - Foto 3

Tags