PUCV participa de importante feria vocacional

La exposición de instituciones educativas permite a los jóvenes de distintas localidades de la Región de O'higgins resolver distintas dudas con respecto a la educación superior.

Lunes 29 de agosto de 2016

PUCV participa de importante feria vocacional - Foto 1

29.08.2016

En el Gimnasio Club Ansco de Rancagua, se llevó a cabo la décimo segunda versión del Salón de Orientación de alternativas  académicas (SIAD), una de las ferias vocacionales más importantes del País, instancia donde la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso participó junto a una delegación de estudiantes.

La exposición de instituciones educativas, organizada por EXHIBITS, permite a los jóvenes de distintas localidades de la Región de O'higgins resolver distintas dudas con respecto a la educación superior. Fernanda Vidal, estudiante de  Pedagogía Educación Física y Salud, agrega que: “ésta es una muy buena oportunidad para que los jóvenes accedan a testimonios reales de gente como yo, que también vivió en la VI región y que migró a Valparaíso para escoger a la PUCV como  su casa de estudios”.

La instancia vocacional e informativa es abierta al público, donde los estudiantes de la Universidad estarán disponibles para conversar sobre la oferta académica,  programas de movilidad estudiantil, vida universitaria y otras temáticas de interés de los futuros postulantes.

Dirección General de Vinculación con el Medio