Todos los lunes: nuevo podcast EIB "Ingenio Bioactivo"

Cada semana podrás escuchar a un docente o investigador de la escuela respondiendo a diferentes preguntas de interés, donde vinculamos bioprocesos, contingencia y sociedad.

Lunes 9 de mayo de 2022

Todos los lunes: nuevo podcast EIB

09.05.2022

La Escuela de Ingeniería Bioquímica (EIB) PUCV insta a las y los miembros de la comunidad universitaria a participar todos los lunes de "Ingenio Bioactivo", el nuevo podcast que permitirá divulgar contenido científico de utilidad para la comunidad, con el fin de difundir el quehacer de la EIB.

Cada semana podrán escuchar a un docente o investigador de la escuela respondiendo a diferentes preguntas de interés, donde vinculamos bioprocesos, contingencia y sociedad.

A través de sencillas preguntas, se abordará la importancia de diversos productos y servicios que son originados a partir de la aplicación tecnológica de los sistemas biológicos, y de cómo estos impactan en nuestra sociedad. Entre algunas de las temáticas a abordar están las vacunas, los alimentos transgénicos, las energías sustentables, entre otros.

¿Son peligrosas las bacterias? ¿Qué son los nutracéuticos? Son algunas de las preguntas que ya están disponibles.
Encuéntranos en Spotify: aquí Y las preguntas del público son recibidas por el equipo tras el podcast a través de Instagram y Facebook @eibpucv.
EIB PUCV