06 JUN

Organizan charla "Ángeles y Demonios a la luz de la Teología y la Nueva Era"

• Lugar del Evento: Sala 1-35 de la Casa Central de la PUCV, Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 11.45 horas

Miercoles 6 de junio de 2018

La Facultad Eclesiástica de Teología y la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizarán la charla "Ángeles y Demonios a la luz de la Teología y la Nueva Era", dictada por el presbítero colombiano Antonio María Cárdenas, abogado y profesor del Instituto Juan Pablo II de México.

Esta actividad se efectuará el miércoles 6 de junio, entre las 11:45 y las 13:00 horas, en la sala 1-35 de Casa Central de la PUCV, Avda. Brasil 2950, Valparaíso.

Sobre el expositor

El presbítero colombiano Antonio María Cárdenas reside actualmente en México. De profesión abogado, licenciado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, es además sacerdote de la Orden de los Canónigos Regulares de la Santa Cruz. Es conductor de la Radio María de Colombia, profesor de Antropología Teológica y Antropología Filosófica del Instituto Juan Pablo II de México. Ha escrito dos libros sobre ángeles y colabora en el portal de internet de Aleteia.

La finalidad de su misión en Chile y el mundo, es de extender y dar a conocer la importancia, tanto en el Antiguo Testamento, como en el Nuevo Testamento, de la existencia y devoción a los ángeles, resaltando esta espiritualidad en nuestras vidas.

Dirección General de Vinculación con el Medio