22 AGO

Orquesta Juvenil del Conversatorio PUCV ofrecerá concierto en el Club Alemán de Valparaíso

• Lugar del Evento: Club Aleman de Valparaíso. Salvador Donoso 1337, Valparaíso
  • Hora del Evento: 19 horas

Jueves 22 de agosto de 2019

La Orquesta Juvenil del Conversatorio PUCV ofrecerá un concierto en el Club Alemán de Valparaíso, el próximo jueves 22 de agosto.

En la ocasión, el conjunto dirigido por el profesor Manuel Simpson presentarán obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Antonio Vivaldi, Carl Stamitz, José Raúl Cerezzo y Astor Piazzolla.

La presentación que se organiza en el marco de la Temporada de Conciertos del Conservatorio e Instituto de Música (IMUS) de la PUCV comenzará a las 19 horas y es con entrada liberada. El Club Alemán se encuentra en Salvador Donoso 1337, Valparaíso.

Desde su creación, en 1999, esta Orquesta ha alcanzado un alto nivel en la interpretación musical, siendo reconocida por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, logro que también ha permitido su participación ininterrumpida como parte de la programación de la PUCV y en las temporadas oficiales de conciertos en la región.

Es una agrupación formada por 30 músicos en su mayoría alumnos de la carrera de interpretación superior y los alumnos más destacados del Conservatorio de Música de la PUCV. Interpretan obras de diversos autores, tanto europeos como latinoamericanos.

Dirección General de Vinculación con el Medio