28 JUN

OTL de universidades regionales impulsan charla de "Aspectos básicos y procedimientos para patentar en Chile y vía PCT"

• Lugar del Evento: CIAE UV (Blanco 1931, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 09:30 horas

Jueves 28 de junio de 2018

Las Oficinas de Transferencia y Licenciamiento (OTL) de las Universidades Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Santa María y Universidad de Valparaíso, invitan a participar de la Charla sobre Aspectos básicos y procedimientos para patentar en Chile y vía PCT, esto en el marco de talleres colaborativos entre las universidades anteriormente mencionadas.

La charla se realizará el día jueves 28 de junio desde las 09:30 hrs. en la sala 401 del Edificio CIAE-UV, Blanco 1931 (esquina Rodríguez) Valparaíso la que será dictada por un profesional de INAPI (Ministerio de Economía, Fomento y Turismo).

Para inscribir su asistencia debe enviar un mail a otl@uv.cl o bien ingresar al siguiente link: