21 Julio

Participa en la Cena Alumni PUCV La Serena 2017

FECHA DEL EVENTO 21 de julio
HORA DEL EVENTO 20:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Espacio Serena Norte, El Rodillo, Parcela 125, Vega Norte, La Serena.

隆Atenci贸n ex alumnos de la IV Regi贸n! Ser谩 una gran oportunidad para reencontrarte con ex compa帽eros y tu Alma Mater.

El vienes 21 de julio, a las 20:00 horas, en Espacio Serena Norte (El Rodillo, Parcela 125, Vega Norte, La Serena) se celebrar谩 la Cena Alumni PUCV La Serena 2017, actividad que tiene como objetivo fortalecer el v铆nculo entre la Universidad y sus egresados, ya que los alumni son para la Instituci贸n una pieza fundamental al interior de la comunidad universitaria.

En los 煤ltimos tres a帽os, nos hemos reunido en 聽Antofagasta, Valpara铆so, Santiago, Puerto Montt, Punta Arenas y, durante el segundo semestre de 2017, nos reuniremos en Rancagua聽con el objetivo de estrechar lazos con los ex alumnos de la zona central de nuestro pa铆s, generar redes y contarles en qu茅 est谩 la PUCV.

Las Cenas Alumni son principalmente un espacio para seguir formando parte de la historia de nuestros ex alumnos, reunirnos y hacer perdurar el sentimiento de compa帽erismo y amistad que surge en los a帽os universitarios.

Si te interesa participar, inscr铆bete antes del viernes 14 de julio en el siguiente FORMULARIO

Valor $20.000 por persona.

Agradecemos tu colaboraci贸n por difundir esta convocatoria entre tus contactos que puedan estar interesados en asistir a la actividad. Te invitamos a mantener tus datos actualizados para que est茅s al tanto de nuestras novedades.

Consultas por movilizaci贸n hacia el Centro de Eventos Espacio Serena Norte u otras informaciones, escribir a cenaalumni@pucv.cl

隆La PUCV enlaza nuestras huellas!