Los días 8, 15, 22 y 23 de junio, se efectuarán cuatro talleres formativos, de carácter gratuito, todos a partir de las 17:15 horas.

Viernes 3 de junio de 2022

Bibliotecas PUCV invita a talleres formativos dirigidos a estudiantes de Doctorado y Magíster - Foto 1

03.06.2022

Bibliotecas PUCV invita a los y las estudiantes de postgrado a participar de sus talleres sobre indicadores de publicaciones científicas, búsqueda de información y escritura de artículos científicos.

Las actividades son completamente gratuitas, abiertas a estudiantes de Doctorado y programas de Magíster Académico y se transmitirán por Zoom

Los días 8, 15, 22 y 23 de junio, Bibliotecas PUCV efectuará cuatro talleres formativos, todos a partir de las 17:15 horas:

Miércoles 8 de junio: Introducción a indicadores de publicaciones científica. En la ocasión se abordará la identificación de indicadores cienciométricos (impacto, indexación, citación, cuartiles) y cualitativos (cuerpo editorial, audiencia, reputación de la revista, entre otros).

Miércoles 15 de junio: Búsqueda activa de información bibliográfica en Web of Science.

Miércoles 22 de junio: Búsqueda activa de información bibliográfica en Scopus.

Jueves 23 de junio: Claves para la escritura de artículos científicos. En la oportunidad, se tratará la estructura de un artículo de investigación científica, propósitos comunicativos y recursos lingüísticos más utilizados.

Busca el taller de tu preferencia e inscríbete en: https://bit.ly/talleresbibliotecas

Postgrado PUCV