Postgrado PUCV: Comienza proceso de matrícula para alumnos de curso superior

Para el caso de alumnos nuevos, la primera matrícula es centralizada y el envío del documento será compartido por el programa que postuló.

Viernes 4 de marzo de 2022

Postgrado PUCV: Comienza proceso de matrícula para alumnos de curso superior - Foto 1

Entre los días lunes 28 de febrero y viernes 4 de marzo se realizará el periodo de matrícula para los alumnos de curso superior de postgrado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La PUCV propicia la creación de programas y actividades que contribuyan a la formación de profesionales altamente calificados, beneficiando el desarrollo del conocimiento, a través de sus programas de Doctorado, Magíster y Postítulo.

El proceso de matrícula se realiza a través de la plataforma navegador académico, para que puedan dar curso a este proceso.

Para el caso de alumnos nuevos, la primera matrícula es centralizada y el envío del documento será compartido por el programa que postuló.

Más información de los programas que dispone la Universidad, se puede revisar el siguiente link.

Dirección General de Vinculación con el Medio