05 Diciembre

Presentación libro "Humanizando la Economía: el camino para que Chile alcance el desarrollo"

FECHA DEL EVENTO 05 de Diciembre
HORA DEL EVENTO 12:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Centro de Estudios Avanzados y de Extensión CEA PUCV (Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago)

El Magíster en Banca y Mercados Financieros de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, presentará el libro "Humanizando la Economía: El Camino para que Chile Alcance el Desarrollo", del destacado economista y empresario Germán Polanco.

La presentación del texto contará con la presencia del director del programa, Enrique Marshall y María Teresa Blanco, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas PUCV.

La actividad se realizará el próximo jueves 05 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión CEA PUCV, ubicada en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Se solicita confirmar su asistencia en el siguiente enlace.