13 OCT

• Lugar del Evento: Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar, Chile
  • Hora del Evento: 9:30 horas

Jueves 13 de octubre de 2016

El jueves 13 de octubre, a partir de las 9.30 horas, se realizará en el Aula Media del Campus María Teresa Brown de Ariztía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Av. El Bosque 1290, Viña del Mar), el Primer Coloquio Lenguaje, Cognición y Cerebro, actividad que se enmarca en la inauguración del Laboratorio Lenguaje & Cognición, Proyecto FONDEQUIP EQM 150119 “Sistema de Registro de Procesos Psiconeurolingüísticos”.

El programa científico considera las mesas redondas “Lenguaje y Técnicas de Registro de Movimientos Oculares (Eye Tracker)”, en la que participarán Michel Cara y Giovanni Parodi (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso), Ernesto Guerra (Pontificia Universidad Católica de Chile) y Óscar Loureda (Universidad de Heidelberg), y “Lenguaje y Técnicas de Registros Electroencefalográficos”, que estará integrada por Roberto Ferreira (Universidad Católica de la Santísima Concepción), Begoña Góngora (Universidad de Valparaíso), Marcela Peña (PUC) y Mabel Urrutia (Universidad de Concepción).

Se solicita confirmar su asistencia a Relaciones Públicas PUCV, al teléfono 32 2273251,  o al correo electrónico rrpp@pucv.cl.