16 OCT

Primer conversatorio "La discapacidad invisible en la educación superior"

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 16:30 horas

Martes 16 de octubre de 2018

El martes 16 de octubre, a las 16.30 horas en la Sala de Ceremonias de la Facultad de Derecho PUCV (Avenida Brasil 2950, tercer nivel, Valparaíso), se realizará el primer conversatorio "La discapacidad invisible en la eduación superior".

La iniciativa es parte del ciclo "La discapacidad: pertenecer siendo invisible", que implica la realización por parte de la Facultad de Derecho de tres talleres, con el objeto de conocer experiencias en distintos ámbitos de la sociedad y determinar cuáles son las materias relevantes en relación a los derechos y la capacidad jurídica de las personas en situación de discapacidad. Es cofinanciada por Fondo de Vinculación con el Medio de la PUCV.

En la oportunidad expondrán Viviana Castrillón (PUCV Inclusiva), Marcela Liberona (Inclusión USM) y Karla Vicencio (SENADIS).