27 JUN

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 08:45 horas

Jueves 27 de junio de 2019

El jueves 27 de junio, a las 8.45 horas en el Salón de Honor de Casa Central (Avenida Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso), se realizará el primer Encuentro Internacional de Infraestructura y Movilidad, “Soñemos nuestro sistema de transporte sostenible”.

La actividad es organizada conjuntamente por la Cámara Chilena de la Construcción y la Escuela de Ingeniería en Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En la ocasión, expondrán Jaime Pizarro, líder de la Unidad de Planificación Territorial del Departamento Administrativo de Planeación de Medellín, Colombia; Uriel Jaramillo, profesional 1 del Área de Cables Aéreos del Metro de Medellín, Colombia; y Juan Orlando Ortiz, coordinador Comercial de POMA, Colombia. Además, se realizará un panel moderado por Carlos Cruz, director ejecutivo CPL, y además de los expositores, participarán Omar Vera y Mauricio Viñambres, alcaldes de San Antonio y Quilpué, respectivamente.