20 AGO

Primera jornada para pastorales de colegios de la Diócesis de Valparaíso

• Lugar del Evento: Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar
  • Hora del Evento: 09:00 horas

El martes 20 de agosto, a partir de las 9.00 horas en el Campus Sausalito (Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar), la Pastoral PUCV y la Facultad de Filosofía y Educación realizarán la primera Jornada para Pastorales Juveniles de Colegios de la Diócesis de Valparaíso.

Este encuentro, dirigido a estudiantes de enseñanza media, se centrará en la temática “Uso de la inteligencia artificial para la acción pastoral juvenil” y busca que las y los jóvenes desarrollen habilidades y conocimientos sobre el uso de la IA y sus herramientas digitales.

En la oportunidad, las y los asistentes podrán introducirse y familiarizarse con la IA, como una herramienta que promueve el pensamiento crítico y humano, así como capacitarse en ella para la creación de contenido pastoral.

La jornada es organizada en el contexto de los 75 años de la Facultad de Filosofía y Educación PUCV.

Las y los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link.

Dirección de Comunicación Estratégica