23 MAY

PUCV efectuará presentación del libro “Caligrafía de la Luz: fotografías de Michael Jones. En colaboración con Antonio Lagos”

• Lugar del Evento: Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad (Av. Brasil 2950, 3er. piso, Valparaíso).
  • Hora del Evento: 19 horas

Miercoles 23 de mayo de 2018

El próximo miércoles 23 de mayo, a partir de las 19 horas, se efectuará la presentación del libro “Caligrafía de la luz: fotografías de Michael Jones. En colaboración con Antonio Lagos”, volumen que da cuenta del último trabajo del connotado fotógrafo, desarrollado en torno a bares históricos de Valparaíso y el retrato a escritores, poetas y artistas cercanos.

La actividad que se enmarca en la Semana del Patrimonio PUCV se realizará en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad (Av. Brasil 2950, 3er. piso, Valparaíso).

Se solicita confirmar asistencia a Relaciones Públicas PUCV al correo rrpp@pucv.cl o bien al teléfono (32) 2273251

Dirección General de Vinculación con el Medio