Click acá para ir directamente al contenido
22 JUL

PUCV+Internacional: Seminario-taller “De la Gramática a la Pragmática en E/LE. A propósito de la formación docente”

  • Hora del Evento: 11:00 horas

Miercoles 22 de julio de 2020

La Vicerrectoría de Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su  Dirección de Relaciones Internacionales, desarrollará un ciclo de seminarios y talleres virtuales con el propósito de contribuir a la activación de ideas que generen impactos, en la búsqueda de respuestas a los exigentes desafíos que enfrentamos a nivel nacional y global.

Proyectando a la PUCV desde Valparaíso hacia el mundo, el ciclo estará conformado por encuentros y talleres que se realizarán periódicamente durante todo el segundo semestre de 2020, entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

El ciclo “PUCV+Internacional. Activando ideas. Encuentros y Workshops”, será abierto para toda la comunidad vía  YouTube.  A continuación, adjuntamos la programación de los meses de junio y julio. 

El miércoles 22 de julio, a partir de las 11 horas en el marco de la WebSerie temática “Enseñanza, Investigación e Internacionalización en Español como Lengua Extranjera”, se realizará seminario-taller “De la Gramática a la Pragmática en E/LE. A propósito de la formación docente”.

La expositora será Sonia Toledo, coordinadora académica del Programa de Español como Lengua Extranjera, DRI.