28 - 21 Diciembre - Enero

PUCV invita a talleres sobre Modelo Educativo para académicos Planta Permanente No Jerarquizada y Asociados

FECHA DEL EVENTO 28 de diciembre al 21 de enero

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizó a inicios del 2020 una actualización del Modelo Educativo, aprobado con la unanimidad del Consejo Superior. En este contexto, se espera que todos los miembros de la Comunidad Universitaria se vayan apropiando progresivamente de su contenido para orientar la actuación en cada una de sus tareas y funciones.

En la primera fase se sumaron los estudiantes y luego un porcentaje amplio de funcionarios. Próximamente, se han programado una serie de talleres para los académicos de la Universidad.

Los académicos Planta Permanente No Jerarquizada y Asociados tendrán plazo para inscribirse hasta el 28 de diciembre.

La Preclase Virtual se efectuará entre el viernes 15 y martes 19 de enero de 2021. Los académicos podrán conocer y analizar las principales definiciones del Modelo Educativo. Destacados académicos de la PUCV, expondrán sus ideas centrales.

El martes 19 de enero del 2021 se realizará una sesión virtual sincrónica, donde se podrá analizar colectivamente los aportes y sugerencias de los académicos. Esta sesión se llevará a cabo entre las 16 y las 17:30 horas.

Finalmente, los grupos de profesores que se organicen en el taller deberán elaborar una propuesta de implementación del Modelo Educativo en su ámbito de trabajo. Los escritos serán remitidos a más tardar el 21 de enero del 2021. Este trabajo será virtual, asincrónico y con apoyo tutorial.

Para más información acceder a la siguiente web: http://innovaciondocente.ucv.cl/tallermodeloeducativo

La inscripción se realizará directamente a través del siguiente formulario: http://aulavirtual.ucv.cl/formulariotallermodeloeducativo

En caso de cualquier duda, escribir a aula.virtual@pucv.cl o umdu@pucv.cl