20 Junio

PUCV ofrecerá Gala Lírica con motivo de la celebración de los 90 años de la Universidad

FECHA DEL EVENTO Miércoles 20 de junio
HORA DEL EVENTO 19 horas
LUGAR DEL EVENTO Parque Cultural de Valparaíso, ubicado en Calle Cárcel 471, C° Cárcel, Valparaíso.

El miércoles 20 de junio, nuestra Casa de Estudios ofrecerá una Gala Lírica con motivo de la celebración de los 90 años de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en el Parque Cultural de Valparaíso.

En esta ocasión, la Orquesta de Cámara PUCV acompañará a los destacados solistas nacionales Carolina García- Valentín, Fernando Pohl y Cristián Moya, en la interpretación de una selección de obras de la literatura musical universal.

El concierto se ofrecerá en el auditorio del Parque Cultural de Valparaíso, ubicado en Calle Cárcel 471, C° Cárcel, Valparaíso.

Se solicita confirmar asistencia al correo rrpp@pucv.cl o al fono 322273251

Dirección General de Vinculación con el Medio