29 AGO

PUCV participará en nueva versión de la Feria de Servicios para el Adulto Mayor

• Lugar del Evento: Explanada y Sala de Lectura. Parque Cultural de Valparaíso. Calle Cárcel 471, Cerro Cárcel.
  • Hora del Evento: 10:30 horas

Lunes 29 de agosto de 2016

La PUCV, a través de la Escuela de Kinesiología y la carrera de Tecnología Médica participarán en una nueva versión de la Feria de Servicios para el Adulto Mayor, que forma parte del Programa de Envejecimiento Activo del SENAMA Región de Valparaíso.

El encuentro, que se realizará el lunes 29 de agosto, a partir de las 10.30 horas en el Parque Cultural de Valparaíso (Cárcel 471), contará también con la presentación de la Tuna Estudiantil de la PUCV.

Esta iniciativa consiste en llevar a cabo una intervención sociocultural con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo, estimular la inclusión y participación de las personas mayores en la comunidad y su valoración en el desarrollo de la ciudad. La intervención consistirá en una feria temática orientada al adulto mayor con el desarrollo de actividades físicas, operativos médicos y de organismos de gobierno, incluyendo presentaciones culturales invitándolos a revivir sus historias.

Dirección General de Vinculación con el Medio