23-26 OCT

PUCV realiza la XLIII Semana de la Matemática

• Lugar del Evento: Instituto de Matemáticas PUCV. Blanco Viel 596, Cerro Barón, Valparaíso.

Lunes 23 de octubre de 2017

Este 2017, en su cuadragésima tercera versión, la Semana de la Matemática se orienta íntegramente a la presentación de las líneas desarrolladas en el Instituto y su vinculación con los programas de Magíster: en Matemática, en Didáctica de la Matemática, y el próximo programa de Magister en Simulación Computacional.

En el marco de esta nueva orientación, surge la XLIII Semana de la Matemática en modalidad de Escuela, basada en cursillos y talleres relacionados con la especialización que plantean los programas de Magíster del IMA.

Se invita a todos los estudiantes y profesionales, interesados ofertas de postgrado en Matemática a participar de esta versión. En especial, se invita a quienes han decidido incursionar por el camino de la Educación Matemática, como también a aquellos estudiantes que están finalizando sus estudios de pregrado en Matemáticas o áreas afines a ésta (Ciencias, Ingeniería, Educación).

Para mayor información visite el siguiente link http://ima.ucv.cl/congreso/sm2017/

Dirección General de Vinculación con el Medio