Pucv realizará la 3° edición de la Feria Industrial “Idea tu futuro laboral”

Se realizará el jueves 20 de octubre en la Escuela de Ingeniería Mecánica desde las 10:00 a las 16.30 horas

Pucv realizará la 3° edición de la Feria Industrial “Idea tu futuro laboral” - Foto 1

La Escuela de Ingeniería Mecánica junto con la Facultad de Ingeniería y con la colaboración de la Red Alumni PUCV tienen el agrado de invitarles a participar en la 3ª Feria Industrial que se realizará el jueves 20 de octubre en la Escuela de Ingeniería Mecánica (Av. Carrera 01567, Quilpué), desde las 10:00 a las 16.30 horas. Cabe señalar que habrán buses de acercamiento disponibles ese día desde la Facultad de Ingeniería hasta Quilpué.

La Feria es una ocasión para que los alumnos y profesores conozcan directamente la labor que realizan las empresas participantes. Además, los estudiantes interesados en hacer su práctica podrán recibir información sobre los procesos de postulación o dejar su cv en las organizaciones de su interés.

Habrá más de 20 empresas que requieren practicantes de alguna de las siguientes especialidades: Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Construcción y Transporte.

Entre las empresas participantes figuran: Codelco,Hapag-Lloyd, SAAM, Agrosuper, ESVAL, Grupo Inmobiliario y Constructor CBe., UOCT (Unidad Operativa de Control de Tránsito Valpo), Legrand Bticino Chile Ltda., Accenture, ASMAR, Bosch Rexroth Chile, GNL Quintero, Nexxo, ESSS, Redbryan, MICROGEO, TECFLUID, TEGA, TPS, Chilquinta, Sigdo Koppers, RENAULT y ABB.

Si quieres participar inscríbete aquí