El calendario contempla diversas charlas, ferias de empleo y talleres

Martes 9 de agosto de 2022

Red Alumni PUCV realizará múltiples actividades durante el segundo semestre 2022 - Foto 1

Con el objetivo de fortalecer la relación entre ex alumnos/as y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Red Alumni elaboró un nutrido calendario de actividades para este segundo semestre 2022.

El programa contempla diversas charlas, ferias de empleo y talleres que se realizarán desde agosto y hasta diciembre de este año, alternando las actividades de forma presencial y virtual.

Entre los eventos destacan los Talleres en el marco del proyecto UCV 19102 de Fortalecimiento de los mecanismos institucionales para la permanencia y buen desempeño académico de los estudiantes de curso superior, propiciando una efectiva inserción laboral, en el marco de la consolidación del programa de Inserción Laboral.

Además, en octubre se realizará la Feria de Empleo Virtual PUCV que buscará atraer a egresados y titulados de la Casa de Estudios en busca de oportunidades laborales. En este mismo mes también se concretará la Feria Industrial, instancia presencial para las carreras de Ingenierías.

Sobre el calendario de eventos se refirió el encargado de Red Alumni PUCV, Víctor González. “El propósito de nuestras actividades es acompañar y apoyar a nuestros egresados y egresadas en el camino de ingreso al mundo laboral. Sabemos que es un proceso complejo pero creemos que las actividades planificadas pueden ser un aporte significativo para enfrentarse a los nuevos desafíos profesionales que deben afrontar".